OREUM

Línea de cosmética vegetaría y vegana. Es una marca que produce y comercializa productos cosméticos veganos elaborados a partir de ingredientes naturales (99%). Materias primas de gran calidad y procesos de elaboración responsables y sostenibles. Apuestan por packaging eco-friendly, utilizando plásticos reciclados, algunos de origen natural, cristal, y sobre todo envases reutilizables (rellenables).

El concepto, elegido es la isla de Jeju (Corea), tiene la cualidad de poseer un clima tropical mucho más cálido que el del resto del país, lo que le permite ser una auténtica reserva de ingredientes naturales. El otro factor que convierte a la isla de Jeju en una de las siete maravillas de la naturaleza es la montaña Hallasan, un enorme volcán dormido. El nombre “Oreum”, es como denominan los lugareños de la zona, a los volcanes.

El resultado es un lineal de cosmética, lujoso y diferenciador. Destacan sus formas cónicas, haciendo alusión al volcán de dicha isla., con los tonos grises procedente de la ceniza volcánica, combinándolos a su vez, con los colores fluór extraidos de los diferentes ingredientes. 

Categoría | Packaging